Detalles de la propiedad 

CHALET   BETERA  (VALENCIA) 4.500 € al mes

Ref. 35 

EN ALQUILER 4.500 € al mes - CHALET
380 m2 construídos  2 plantas 5 Dormitorios4 Baños2 x Imprimir Ficha
Casa de estilo minimalista con interiores espaciosos y construcción sólida diseñada para aprovechar al máximo la luz natural durante el día. Esta obra maestra de la arquitectura moderna, construida con materiales de alta calidad como la madera y el mármol, se encuentra en una urbanización catalogada en Bétera con seguridad las 24 horas.

La casa tiene dos plantas más un sótano, con una distribución muy práctica. Entramos en la propiedad a través de una pared blanca con dos puertas de acceso grises: una para peatones y otra para vehículos. Al entrar, encontramos una zona de paso con 3 tragaluces que dan luz al sótano, y hay un jardín envolvente con una hermosa piscina en forma de L, una barbacoa y una zona de relax.

Al entrar en la casa, lo primero que vemos es un gran ventanal que da a la piscina y a la terraza. A la derecha tenemos una sala de estar con techos altos y una cocina totalmente equipada y práctica con acceso a la zona de barbacoa. A la izquierda, hay un baño y una habitación de invitados con baño.

En el primer piso tenemos el dormitorio principal con un armario de pared y su propio baño. Continuando por un pasillo llegamos a un baño completo con bañera y 2 dormitorios, conectados por una gran puerta de madera. Este piso se completa con un espacio de trabajo parcialmente acristalado, que permite mucha luz y vistas de la espectacular Sierra Calderona, así como una terraza.

En el sótano hay un garaje para 3 coches con un gran armario, seguido de un lavadero con un gran almacén al lado. Finalmente tenemos una habitación muy luminosa y fresca con grandes armarios, ideal como área de planchado o área de juego.

La casa tiene una caldera para el agua caliente y la calefacción por radiadores, aire acondicionado y una puerta blindada, para el máximo confort y tranquilidad.

Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.

INFORMACION DE LA ZONA
Betera es un municipio de la Comunidad Valenciana situado al este de la comarca del Campo de Turia, siendo su segundo municipio más poblado. A tan solo éékm de Valencia, 21min en coche y 50min en metro (linea 1). El Club de Golf Escorpion a tan solo 3,7km, 10min en coche o 25 a pie; conecta con la autovia CV-310 Y 11min en coche del centro comercial Mas Camarena. 

Valencia Home Luxury representa un valor seguro en la comercialización de propiedades en Valencia.

Valencia Home Luxury es consciente de que la adquisición de una propiedad puede plantear algunas preguntas y siempre es un gran paso.

Para servirle, 4 entusiastas de la inmobiliaria se unen en torno a esta voluntad común, con una alianza franco-belga.
Tenemos como objetivo responder a cada una de sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, proporcionándole una valiosa información, en particular sobre cuestiones bancarias, jurídicas, notariales y fiscales...

Hay mucho más que contar, contáctanos!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE