Detalles de la propiedad 

CHALET   GODELLA  (VALENCIA) 455.000 €

Ref. 78 

EN VENTA 455.000 € - CHALET
382 m2 construídos  3 plantas 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
Ubicado a tan solo 10 minutos de Valencia por la autovía de Ademuz, en la prestigiosa urbanización Nueva Santa Bárbara, encontramos este moderno chalet de reciente construcción, en una urbanización residencial muy tranquila con amplias pinadas, naturaleza y excelente comunicación.

La vivienda cuenta con una parcela de 550 m2 y superficie construida de 389 m2, distribuida en sótano garaje, planta baja, planta y terraza ático, con un total de 4 dormitorios, 3 baños, salón con cocina abierta y 5 terrazas.

Zona con todos los servicios, colegios cercanos (Cambridge, Domus, Más Camarena, Liceo Francés), Godella y Rocafort, cerca del complejo de Ocio Heron City (con gimnasio y cines), y parada de autobús a pocos metros de la casa con servicio gratuito a la parada de metro de Godella.

La vivienda, con una bonita fachada y diseño funcional, está pensada para vivir cómodamente y disfrutar, con un jardín que rodea la casa, piscina, salón con cocina abierta con amplísimos ventanales de suelo a techo y varias terrazas con buenas vistas (en el salón, la cocina y habitaciones).
En planta baja encontramos un dormitorio doble, un baño y un amplio salón con cocina abierta.

El salón cuenta con grandes ventanales de suelo a techo lo que le proporciona muchísima luz y unas bonitas vistas al jardín y piscina. Desde el salón y desde la cocina se da acceso a sendas terrazas, ideales para disfrutar del sol y del aire, o de una agradable comida, o cena por la noche en la terraza.

En planta primera encontramos 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas de 30 m2 y 12 m2. Todos los dormitorios disponen de amplio ventanal en todo lo que es la facha de suelo a techo. El dormitorio principal con baño en suit y salida a la terraza de 30 m2 con vistas a la piscina, al jardín y zona verde con pinadas.
También se tiene acceso a esta terraza desde el dormitorio individual.
En planta segunda, una terraza de 60 m2 con fantásticas vistas. Y en planta sótano garaje para 4 vehículos, trastero y cuarto de lavado.
La vivienda dispone de paredes lisas, persianas motorizadas, ventanales con cierre de seguridad, aire acondicionado por conductos, cuarto lavado (ubicado en sótano), depurador piscina.
Vivienda ideal para vivir cómodamente disfrutando de la naturaleza, del aire, del campo, de la tranquilidad, pero con excelente comunicación y sin renunciar a ningún servicio (colegios, autobús, metro, supermercados, gimnasio).


INFORMACION SOBRE ESTA ZONA:
Godella se encuentra situado en la comarca de la Huerta Norte y tiene una población de 13 088 habitantes esta a tan solo 18 minutos del centro de Valencia, cuenta con estación de metro y autobuses, además de la universidad Católica, polideportivo, clínica, etc, tiene todo al alcance como para ver y disfrutar de ella sin necesidad de ir a la ciudad.  

Valencia Home Luxury representa un valor seguro en la comercialización de propiedades en Valencia.

Valencia Home Luxury es consciente de que la adquisición de una propiedad puede plantear algunas preguntas y siempre es un gran paso.

Para servirle, 4 entusiastas de la inmobiliaria se unen en torno a esta voluntad común, con una alianza franco-belga.
Tenemos como objetivo responder a cada una de sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, proporcionándole una valiosa información, en particular sobre cuestiones bancarias, jurídicas, notariales y fiscales...

Hay mucho más que contar, contáctanos!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE