Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   SAN ANTONIO DE BENAGÉBER  (VALENCIA) 259.000 €

Ref. 101 

EN VENTA 259.000 € - CHALET ADOSADO
250 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
RESORT. Completamente acondicionado, amueblado, decorado con electrodomésticos, televisores, vajillas, utensilios, etc. En perfecto estado, iluminación led, cerramientos Climalit, ampliación vivienda con barrotillo inglés, vado permanente privado, gastos de contribución, comunidad, tomas de agua, luz, gas, seguro de responsabilidad civil e instalación alarma máxima seguridad, video vigilancia, detectores de movimiento, etc. TODO INCLUIDO. Cubierta garaje y trastero 30 m2, jardín privativo 20 m2. Además, una zona común espectacular con más de 8.000 m2 de jardín, piscina semiolímpica, piscina solárium y para niños, jardines, juegos, césped, palmeras en una estupenda ubicación y orientación.
CONDICIONES: 1 mes de fianza y 2 meses de garantía. Se requiere información previa del interesado antes de visitar el inmueble. Disponibilidad inmediata. También en alquiler por plazos cortos.

CONDICIONES:
DATOS PERSONALES
- Nómina, pensión, autónomo oficio, es decir, FUENTE DE INGRESOS.
- 3 últimas nóminas.
- Ganancias   40% coste alquiler
- Seguro de impago, aval fiador o aval bancario: a 1er requer. , solidario, 8 12 meses alquiler.
- Vida laboral.

CONDICIONES DEL CONTRATO A 1 AÑO según Ley
- 1 mes de Fianza
- 2 meses de Garantía

INFORMACION DE LA ZONA
San Antonio de Benagéber esta ubicado a 10 minutos de la ciudad de Valencia, 19Km del centro de la ciudad. conecta con red de autobus, hoteles, restaurantes y ocio cercanos, conecta con la autovia CV-35. Cerca un pipican, Lidl, Mercadona, 2 famracias 24h, el centro urbano a 10 minutos a pie, colegios a proximidad andando y un privado cerca de la propiedad, polideportivo. A un paso del acceso del autopista de Ademuz.

Valencia Home Luxury representa un valor seguro en la comercialización de propiedades en Valencia.

Valencia Home Luxury es consciente de que la adquisición de una propiedad puede plantear algunas preguntas y siempre es un gran paso.

Para servirle, 4 entusiastas de la inmobiliaria se unen en torno a esta voluntad común, con una alianza franco-belga.
Tenemos como objetivo responder a cada una de sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, proporcionándole una valiosa información, en particular sobre cuestiones bancarias, jurídicas, notariales y fiscales...

Hay mucho más que contar, contáctanos!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE