Detalles de la propiedad 

CHALET   CHIVA  (VALENCIA) 470.000 €

Ref. 127 

EN VENTA 470.000 € - CHALET
400 m2 construídos  2 plantas 5 Dormitorios4 Baños Imprimir Ficha
Se vende o se alquila: Este casa   chalet no amueblado se encuentra en Chiva, Valencia, situado en el distrito de Calicanto. Es un casa   chalet soleado, construido en el año 2003, que tiene 400 m2 y dispone de 5 habitaciones y 4 baños.

En la planta baja, amplio dormitorio matrimonio con baño privado. Dormitorio, cocina, sala   comedor, terraza con vistas abiertas a los naranjales, baño. Arriba, 2 dormitorios, incluyendo una muy amplia, 2da terraza, sala de ocio grande, baño. En el sótano: un garaje (al menos 4 coches), una estancia grande que sirve de almacen y un baño para la piscina y lavadero. Jardín y paellero, video portero, ventanas climalit, suelos de madera, escalera

Posibilidad de un alquiler con opción de compra.

INFORMACION DE ZONA
Chiva ha experimentado un fuerte proceso de urbanización ya que la Autovía A-3  Madrid-Valencia  posibilita que la distancia a la capital autonómica se recorra en apenas veinte minutos. También está comunicada por el ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia y mediante autobús de línea Yátova-Buñol-Valencia. Esta a tan solo 30km del centro de valencia, 22min en coche o en autobus C3, pues cuenta con red de autobuses.

Valencia Home Luxury representa un valor seguro en la comercialización de propiedades en Valencia.

Valencia Home Luxury es consciente de que la adquisición de una propiedad puede plantear algunas preguntas y siempre es un gran paso.

Para servirle, 4 entusiastas de la inmobiliaria se unen en torno a esta voluntad común, con una alianza franco-belga.
Tenemos como objetivo responder a cada una de sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, proporcionándole una valiosa información, en particular sobre cuestiones bancarias, jurídicas, notariales y fiscales...

Hay mucho más que contar, contáctanos!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE