Detalles de la propiedad 

CHALET   BETERA  (VALENCIA) 4.300 € al mes

Ref. 304 

EN ALQUILER 4.300 € al mes - CHALET
371 m2 construídos  2 º 5 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
Villa de lujo de diseño exclusivo, construida en 2003, amueblada y equipada con acabados de lujo, cerca de Bétera.

Villa independiente ubicada en un famoso desarrollo cerca de Bétera y Torrenconill, construida en 2003. La casa está en un maravilloso entorno de colinas, ideal para disfrutar de maravillosos paseos a caballo o senderismo.

Accedemos a la casa desde el jardín, donde encontramos un fabuloso salón decorado con un gusto exquisito, muebles modernos y funcionales, obras de arte y esculturas. El comedor se encuentra en otro espacio diferenciado.

A la izquierda se encuentra la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de lujo y una zona para el desayuno, el almuerzo o la cena.

La zona de noche en la misma planta consta de 2 dormitorios, el primero es el gran dormitorio principal que es muy luminoso y tiene un gran vestidor, el segundo es un dormitorio individual. También encontramos 2 baños de diseño muy originales.

La primera planta consta de 2 dormitorios más, uno doble y otro que se utiliza hoy en día como oficina. Ambas habitaciones comparten un baño decorado con colores alegres. El exterior ofrece una zona chill-out, un gazebo y una fabulosa piscina rodeada de un hermoso jardín.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE