Detalles de la propiedad 

CHALET   PATERNA  (VALENCIA) 8.000 € al mes

Ref. 31 

EN ALQUILER 8.000 € al mes - CHALET
507 m2 construídos  2 plantas 7 Dormitorios8 Baños1 x Imprimir Ficha
Singular y exclusiva villa en la Urbanización La Cruz de Gracia de Valencia. Con vigilancia 24 horas, control de acceso, jardín y piscina privadas y a menos de 8 kilómetros de Valencia.

Singular, esta sería la palabra que mejor definiría esta propiedad, tanto por la calidad, como por el diseño de su reforma.

En una urbanización muy próxima a la ciudad de Valencia, con control de acceso y vigilancia privada 24 horas, encontramos esta vivienda, realmente especial.

La casa original era una construcción de corte y estilo mediterráneo con unos cimientos fuertes y sólidos que se aprovecharon para combinar y crear una vivienda única.

El diseño en esta casa va más allá de la arquitectura y empieza a parecerse al arte, sin dejar de ser funcional.

Se combinan materiales modernos y sistemas de última generación como sus cerramientos, partes de sus suelos de cristal o su gran cocina, con elementos tradicionales como las vigas de madera de pino viejo vistas en parte de la casa o su exclusiva bodega, con elementos antiguos y mecanismos modernos para la correcta conservación del vino.

Se puede decir que la casa se dispone en tres zonas bien diferenciadas.
La zona principal, donde encontramos la zona noble de la casa, con la habitación principal con su vestidor y su baño sus salones, la cocina y tres dormitorios para la familia, con acceso al jardín y a su piscina, además de a su barbacoa exterior, aunque cubierta.
La zona de invitados, en la primera planta, en la que hay una suite completa y, además, dos dormitorios más con un baño.
Y , por último, la zona donde disfrutar,con la bodega y una sala de billar o discoteca.

Todo en la misma casa.

El jardín destaca por la comodidad de su mantenimiento y por sus árboles consolidados, además de por su piscina, con un tamaño suficiente como para hacer deporte.

La urbanización La Cruz de Gracia, se ubica a menos de 8 kilómetros de la ciudad de Valencia, dispone de vigilancia privada 24 horas y control de acceso de invitados. Está frente a un centro comercial y muy cerca de otros servicios, como transporte público o colegios internacionales, franceses o ingleses.

INFORMACION SOBRE LA ZONA:
Paterna a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia.A tan solo 18 minutos del centro de Valencia y a 26 minutos en metro, (linea 2). También a menos de 6km del aeropuerto de valencia, 9 minutos en coche. 
Valencia Home Luxury representa un valor seguro en la comercialización de propiedades en Valencia.

Valencia Home Luxury es consciente de que la adquisición de una propiedad puede plantear algunas preguntas y siempre es un gran paso.

Para servirle, 4 entusiastas de la inmobiliaria se unen en torno a esta voluntad común, con una alianza franco-belga.
Tenemos como objetivo responder a cada una de sus necesidades, gracias a un servicio personalizado, proporcionándole una valiosa información, en particular sobre cuestiones bancarias, jurídicas, notariales y fiscales...

Hay mucho más que contar, contáctanos!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE