Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   MONCOFA  (CASTELLÓN) 165.000 €

Ref. 688 

EN VENTA 165.000 € - CHALET ADOSADO
230 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
Espectacular Chalet Adosado de 230m² en Moncofa, provincia de Castellón. Por el espacio que te ofrece, esta vivienda es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y se distribuye en estupendo salón, cuatro dormitorios, todos con terraza y balcón. dos cuartos de baño completos, aseo y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. 

Además, el chalet cuenta con balcón, terraza para que descanses al aire libre, un patio, dos solárium de 100m² cada uno y armarios empotrados con buen almacenaje en todas las habitaciones. 

El inmueble es todo exterior. 

También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina comunitaria, y dos trasteros interiores para que guardes todo aquello que necesites y garaje. 

Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. 

En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio con barrera térmica y persianas metálicas, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y de mármol. 

Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús ( a 10 metros ), la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Ubicado en la avenida principal, a 200 metros de la playa, en zona residencial con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercios, supermercados a 100 metros, colegios, etc) Excelentes comunicaciones con N340 y Ap7.

Mapa