Detalles de la propiedad 

CASA  EL CABANYAL-EL CANYAMELAR VALENCIA   1.500 € al mes

Ref. 732 

EN ALQUILER 1.500 € al mes - CASA
130 m2 construídos  2 º 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Cabanyal Beach House - Valencia se encuentra a unos 80 metros de la playa en la ciudad de Valencia.

Ofrece alojamiento con terraza cubierta y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Caminando también se puede acceder a las playas de Malavarrosa y Patacona. 

El alojamiento es una casa reconstruida en el centro del típico barrio valenciano de Cabañal, completamente nueva y completamente segura junto al tranvía de Malvarrosa que se comunica con el centro de la ciudad de Valencia.

El alojamiento está completamente amueblado, incluye 2 dormitorios y 1 sofá cama, así como la cocina equipada con electrodomésticos y utensilios, y una terraza patio en el centro de la vivienda. 

El puerto de Valencia y el Royal Marina están a 2 km, mientras que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 4 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 16 km del Cabanyal Beach House - Valencia.
Se localiza directamente detrás de la playa de Las Arenas de Valencia, se encuentra el antiguo barrio de pescadores de El Cabanyal. Más residencial que turístico, un paseo por aquí da una muestra de la auténtica vida valenciana junto al mar. Ya sea que desee comprar, comer o pasear para admirar las fachadas de azulejos y el estilo modernista de las casas tradicionales, este encantador barrio bien merece vivir en el. Toda Valencia es famosa por estar adornada con coloridos azulejos de cerámica, pero especialmente en El Cabanyal. Los verá en la parte inferior de los balcones y cubrirá toda la fachada de las casas tradicionales en combinaciones particularmente llamativas. Verás muchos edificios curiosos a lo largo de la calle de la Reina, hasta la calle Rosario. Los valencianos saben que el mejor lugar para comprar pescado fresco, carne y verduras, y ponerse al día con amigos mientras toman un café con aguardiente de brandy, es en el mercado local. Toda la ciudad está salpicada de fantásticos mercados frescos, y El Cabanyal tiene el suyo. Los pescados y mariscos, por supuesto, son la especialidad, que se muestran cuidadosamente a lo largo de dos filas de puestos.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE