Detalles de la propiedad 

CHALET   BETERA  (VALENCIA) 2.500 € al mes

Ref. 803 

EN ALQUILER 2.500 € al mes - CHALET
350 m2 construídos  2 plantas 6 Dormitorios4 Baños Imprimir Ficha
En la Urbanizacion Torre en Conill , se alquila un chalet pareado.

Alquiler de bonito chalet pareado en la prestigiosa urbanización de Torre en Conill, a pocos kilometros de Valencia. 

La vivienda cuenta con 3 plantas y sótano. En la planta baja encontramos un luminoso comedor salón, la cocina totalmente equipada y con zona office y también una galeria. Encontramos también un baño completo con ducha y además una amplia habitación doble.

Desde el salón podemos acceder a una bonita y gran terraza con zona relax y zona barbacoa y desde donde podemos salir a un jardín con cesped y a la zona comunitaria. En la parte delantera de la casa, tenemos un jardín y la puerta automática para ir al garaje.

En la primera planta, encontramos 2 habitaciones dobles con ventiladores y con salida a una gran terraza, también tenemos un baño completo con bañera y también una habitación con ventilador, baño en suite con ducha y bañera, un gran vestidor y armarios empotrados. Desde aqíi se accede por una escalera de madera a una buhardilla diáfana para poder distribuirla como cada uno quiera, y con terraza propia y bonitas vistas.

El sótano de grandes dimensiones, dispone de una habitación destinada a un bar con una larga barra y también con nevera. Además dispone de bodega y una zona de relax. 

Todo está acondicionado con calefacción, aire acondicionado y ventanas que dan al exterior. Teneis también una habitación de servicio con su baño completo, trastero y un garjae con capacidad para varios coches.

Esta lujosa vivienda dispone de las mejores calidades, calefacción por radiadores, aire acondicionado por conductos alarma, domótica y suelo e parqué.

La zona comunitaria, dispone ademas de piscina, gimmnasio, jacuzzi, sauna, paddle y zona infantil.

 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE