Detalles de la propiedad 

CHALET   GODELLA  (VALENCIA) 2.200 € al mes

Ref. 810 

EN ALQUILER 2.200 € al mes - CHALET
180 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Espectacular vivienda de reciente construcción ubicada en la Urbanización Nueva Santa Bárbara, situada a un paso de colegio Cambridge, Club de Tenis y a 10 minutos de Valencia.

La vivienda se alquila sin muebles , 440 m2 de parcela y 180 m2 de vivienda.

Dispone de 4dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y aseo, un salon comedor , jardín privado con piscina, amplias terrazas, aire-acondicionado centralizado, barbacoa,garaje para 4 coches y trastero.

Parada de autobús a pocos metros del inmueble con servicio gratuito a la parada del metro de Godella.

En el término de Godella, concretamente en la demandada zona de Nueva Santa Bárbara, muy próxima a Rocafort. Emplazamos esta excepcional vivienda de dos alturas con garaje, excelentemente ubicada, muy próxima de Valencia y de los mejores colegios tantos privados como públicos. La vivienda consta de 260 m2 de los cuales 180 m2 son construidos de vivienda en una planta principal, una primera planta y un sótano. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y armarios empotrados.

En la primera baja nos encontramos el salón comerdor, la cocina semi equipada, un aseo, zona de lavandería y la habitación principal con baño en suite. Desde esta planta se accede al esterior de la vivienda, en la que encontraremos una magnífica piscina dotada de ducha y el jardín con cesped artificial.

La primera planta la forman las 3 habitaciones restantes, un baño completo y dos balcones uno de ellos con vistas al mar mediterráneo. El sótano destinado a garaje dispone de espacio para 2 coches.  

Cercana de restaurantes, cine, gimnasio, y supermercados. A 15 minutos de la ciudad de Valencia, del aeropuerto, del club de golf Escorpión y a 20 minutos de las playas. Una ubicación perfecta para vivir todo el año.

Si esta es la casa que busca para usted y su familia, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de mostrársela.

VIVIENDA NO DISPONIBLE PARA ALQUILER VACACIONAL.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE