Detalles de la propiedad 

PISO   VALENCIA   299.000 €

Ref. 639 

EN VENTA 299.000 € - PISO
106 m2 construídos  con ascensor 2 plantas 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Ciutat Vella , en el corazon de Valencia , en una calle pietonal se vende un piso para reformar de 106 m 2 , actualmente tiene 2 dormitorios (posibilidad de 3), 2 banos totalmente reformado . 
Dispone de una plaza de parking en el mismo edificio. 

Vivienda con mucho potencial.

Se pueden aprovechar muchas cosas...el parquet del salón(dándole una pasada),los baños ya reformados y el aire por conductos que funciona perfectamente.

Se vende este céntrico piso junto a la plaza del ayuntamiento.

El piso está en el primer piso de la finca, pero equivale a una segunda altura puesto que existe un  entresuelo  en la planta intermedia entre el portal y el primer piso.

La vivienda dispone de 106 metros cuadrados muy bien distribuidos en un amplio salón comedor exterior, cocina independiente con salida a galería, dos cuartos de baño completos recientemente reformados, y tres habitaciones con múltiples posibilidades.

La vivienda incluye elementos que facilitarán la entrada a su nuevo hogar, tales como aire acondicionado por conducto, armarios empotrados, acceso para personas con movilidad reducida en el portal etc...

El inmueble tiene la posibilidad de adquirir una amplia plaza de garaje en la misma finca de 22 metros cuadrados. 

Además de garaje privado, esta finca cuenta con ascensor, y portero físico tanto en la finca, como en el sótano donde se encuentran las plazas de garaje.

Se encuentra ubicada en una inmejorable localización, pues esta céntrica vivienda cuenta alrededor con todo tipo de servicios tales como paradas de metro, paradas de autobús, comercios, zonas de ocio etc...

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE