Detalles de la propiedad 

PISO  EL CARME VALENCIA   950 € al mes

Ref. 927 

EN ALQUILER 950 € al mes - PISO
50 m2 construídos  Planta baja con ascensor 1 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
CUMPLE CON LOS PARÁMETROS ESTABLECIDOS DE LIMPIEZA DEL PROTOCOLO COVID-19 POR LO QUE EL APARTAMENTO ESTARA 1 DIA ENTERO SIN PODER HACER ALGUNA RESERVA.

Apartamento totalmente reformado del año 1900. En pleno centro histórico de Valencia. En el Barrio del Carmen. Tiene una habitación con cocina office y salita. Todo con calefacción central en cada una de las estancias con radiadores independientes a gas.

El espacio
Tiene un reloj programador para controlar los grados de todo el apartamento. Suelos de mármol y cuarto de baño en mármol travertino romano combinado con el suelo en mármol verde Indio. Encimera de cocina con gas y hornillo electrico. Con Horno, microondas, lavadora y nevera.Realizado por la firma diseñadora. Nuevas Formas y Diseño.Tambien con equipo de música y tv nuevo 40¨¨ de Philips de 3D.Centrico al lado de la catedral de Valencia y el Miguelete. Localizado el Mercado del Carmen a 2 minutos de la vivienda. Zona tranquila con Pubs y restaurantes. Apartamento totalmente insonorizado. Especial para parejas.

Servicios y zonas comunes
Servicio de metro. Alquiler de Bicicletas Valenbici.Parking. Parada de Bus cercana a la vivienda. Mercado del Carmen a tan solo 100 metros. Entidades Bancarias. Zona de Pubs y Restaurantes.
Gimnasio del Carmen a tan solo dos minutos. Totalmente en el centro y con todos los servicios disponibles.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE