Detalles de la propiedad 

PISO  LA ROQUETA VALENCIA   1.500 € al mes

Ref. 930 

EN ALQUILER 1.500 € al mes - PISO
85 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
CUMPLE CON LOS PARÁMETROS ESTABLECIDOS DE LIMPIEZA DEL PROTOCOLO COVID-19 POR LO QUE EL APARTAMENTO ESTARA 1 DIA ENTERO SIN PODER HACER ALGUNA RESERVA.

Apartamento de lujo en el centro histórico de Valencia. Totalmente reformado en finca del año 1900, manteniendo el encanto de los techos con vigas de madera y paredes con el ladrillo de origen.
Zona tranquila, ya que esta situado en una calle peatonal donde no pasa ningu tipo de transito.

El espacio
Es un apartamento espectacular con una decoración cuidada en cada detalle.
Consta de un gran salón comedor con cocina office smart tv 55  y con todas sus comodidades. Habitación doble con vestidor y baño en una estancia. 
Equipado con todas las comodidades y con acabados de lujo. Tambien dispone de una habitacion individual con divan de doble cama de 1,50. Con un aseo individual.

Decorado con estilo moderno y toques cláscicos,siempre manteniedo la elegancia y el encanto de una vivienda situada en el centro histórico donde se ha respetado la esencia de una vivienda emblemática del año 1900. Parada de metro y autobús a pie de calle, supermercado a 1 minuto y una gran variedad de restaurantes. Equipado con wifi.En una inmejorable situación de donde estas escasamente a 2 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, plaza de toros y estación del norte.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE