Detalles de la propiedad 

CASA  CENTRO CIUDAD PATERNA  (VALENCIA) 400.000 €

Ref. 931 

EN VENTA 400.000 € - CASA
540 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios4 Baños3 x Imprimir Ficha
Casa para entrar a vivir en Paterna

¡Casa de pueblo estilo moderno, para entrar a vivir! Construida en el año 1990, con reforma integral en 2013. 

Al entrar, el recibidor nos conecta, mediante una puerta, al garaje con capacidad para más de 5 coches, aquí también encontramos un trastero y un aseo que da servicio a un amplio patio con cocina campera y paellero.

En la planta superior tenemos una magnífica vivienda que cuenta con una cocina de diseño, dotada de una gran isla con todos los muebles integrados. Las dimensiones de esta estancia nos permiten que podamos disfrutar con familiares y amigos preparando amenas veladas. Al lado, encontramos un amplio salón- comedor con vistas al exterior al igual que la cocina.

Mediante dos escalones, accedemos a la zona de noche. Aquí disponemos de un baño completo que da servicio a esta zona de la casa y 2 terrazas interiores que nos permiten gozar de luz natural en todos los rincones. En total contamos con 4 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados completamente vestidos y puertas correderas. El dormitorio principal, además de un baño suite completo, también está dotado de un gran armario vestidor, envidia de muchos. Destacamos ventanales con aislamiento Climalit y aire acondicionado frío-calor por conducto. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderles.
Casa independiente en Paterna con una excelente ubicación a tan solo 10 minutos del centro de Valencia, cerca de espacios verdes, parques, centros comerciales, colegios de prestigio, ambulatorio y servicios públicos.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE